Open
Open

Mago

SOBRE LA OBRA

Este año, como ocurre cada mil años, Mago reúne al concilio de elementales (encargados de mantener el equilibrio de lo creado en el universo) donde se decidirá el deseo que rija los próximos mil. Debido a la transformación y desequilibrio echarlos del planeta como castigo. Una niña, que puede contactarse con ellos porque todavía en ella vive la magia, convencerá a Mago de iniciar un viaje para conseguir la luz de la creación que devolverá a los humanos su capacidad de convivir en el planeta en armonía con los demás seres. Orcos, monstruos y seres malvados pondrán obstáculos a los viajeros que, naturalmente, lograrán su cometido, que el hombre ha provocado en la tierra, los elementales deciden logrando restaurar el balance de todas las cosas.

LA OBRA

En un idioma de magia e inocencia, MAGO transmite complejos conceptos filosóficos sobre la valoración de la vida y la responsabilidad de la humanidad de mantener el equilibrio.

La profunda transformación que el hombre genera en su entorno es realizada sin la conciencia y el respeto que el sistema merece.

…”Los humanos encuentran en su razón la justificación de todos sus actos, quieren cambiar el mundo donde ellos mismos fueron creados…” Mago

MAGO es una obra que conjuga simpleza y espectacularidad a partir de las más variadas técnicas teatrales. BABEL crea el TEATRO FANTÁSTICO DE MUÑECOS para sorprender a los niños de la era digital fusionando la delicadeza del clásico retablo de títeres con la modernidad del mapping y los personajes de látex en gran escala en una síntesis única e incalificable. Orcos, dragones y criaturas fantásticas desafiarán a los protagonistas de esta fantasía épica colmada de aventuras y magia.

“La combinación de simpleza narrativa y complejidad escénica logra crear un relato en el que tanto los personajes como el talento de los manipuladores acercan a los chicos a un universo fantástico” Juliana Rodríguez / La Voz del Interior

line